¡Bienvenidas a Mon Ami!
¡Hola a todas! Me llamo Silvia, nací en Sevilla, estudio 1º de Bellas Artes y soy colaboradora de la firma Mon Ami de ropa junior, así como redactora de nuestro blog.
¡Hola a todas! Me llamo Silvia, nací en Sevilla, estudio 1º de Bellas Artes y soy colaboradora de la firma Mon Ami de ropa junior, así como redactora de nuestro blog.
¡Me encantan los petos de pana para ir al campo! Bueno, al campo y a donde haga falta. Un pantalón de peto evoca peripecias entretenidas
Hace años, cuando yo era niña, me lo pasaba pipa jugando con mis primos.
La diseñadora Margarita González lleva varios años dejando su impronta en la vestimenta de las amazonas andaluzas. ¡Vamos a conocer los secretos de esa elegante tradición!
Fotos de prendas Mon Ami, acompañadas de breves narraciones a cargo de las destinatarias. ¡Qué divertido ha sido conocer nuestros diseños desde el punto de vista de las jovencitas entre 10 y 15 años!
¡El color blanco es un básico que no se puede sacar jamás de una colección, ni en invierno ni en verano! Y además en esta época ofrece una ventaja añadida: el tejido blanco refleja toda la luz solar, y por tanto es más fresquito.
¡Quién va a extrañarse de que el pareo naciera en un edén del Pacífico, una isla tan afortunada como Tahití! Me chiflan de todo corazón los pareos. Porque son no ya alegres sino radiantes, porque son multicolores, porque son estilosos, porque son prácticos.
¡Qué invento más delicioso! Los monos nos permiten desarrollar muchas actividades, desde montar en los cacharritos hasta ir de excursión, sintiéndonos cómodas y guapas.
Siempre que veo llegar a una modelo para nuestros reportajes, me pregunto cómo le sentará un sombrero. ¡Y también es una manía personal a la vista de cualquiera que me cruce por la calle!
Cuando yo era niña, mi madre y mis tías se congregaban en casa de mi abuela para ver las telas que ella se traía de sus viajes por Europa. Yo tendría nueve años, tal vez menos.
Prendas cautivadoras, deliciosas y llenas de glamour, en colores neutros y suaves, para que acompañen pero nunca compitan con los actores principales del evento.
Los cuadros escoceses son tendencia desde hace más de una temporada, pero a nosotros nos gusta incluir siempre una pincelada de cuadros en nuestras colecciones.