Diez vestidos de ceremonia para niñas

¡Todas queremos ir impecables a cualquier evento que organicemos o al que nos inviten! En el caso de las niñas jovencitas que participen en una boda, un bautizo, o una primera comunión, la indumentaria ha de ser apropiada, en sintonía con las que llevan los protagonistas del evento.

Por eso se suelen escoger para las damitas tejidos de colores neutros, en tonalidades suaves, con la idea de que acompañen pero nunca compitan con los actores principales. ¡Con esto no quiero decir que no puedan ser prendas cautivadoras, deliciosas y llenas de encanto! Es realmente lo deseable, puesto que cuanto mejor vestidas vayan, más glamour tendrán el escenario y la propia celebración.

Como hay diversidad de gustos ante este tipo de eventos, os ofrecemos un abanico variado de propuestas. Podréis comprobar que un mismo tejido y una misma composición de colores sirven para edades muy dispares, consiguiendo poner en escena una colección de prendas de similares características que se adaptan a la edad y el cuerpo de cada niña.

Con ello demostramos que lo importante no es utilizar uno u otro tipo de tejido para cada edad, sino crear una forma, un diseño diferente, capaz de acoger edades que van desde el bebé de dos años hasta las adolescentes. ¡Acompáñame a ver las prendas de ceremonia de Mon Ami!

1. Vestido realizado en bambula de fantasía color hueso. Está rematado por guirnaldas de flores de guipur. El tocado es una coronita de flores en varios colores, mezcladas con bayas.

2. Vestido realizado en bambula de fantasía y crêpe de lana fría. Rematan la pieza guirnaldas de flores de guipur de algodón, y el tocado es una coronita de flores de varios colores mezclados con bayas

3. Vestido realizado en bambula de fantasía color hueso. Está rematado por guirnaldas de flores de guipur. El tocado es una coronita de flores de varios colores mezclados con bayas.

4. Vestido realizado en bambula de fantasía y crêpe de lana fría color hueso. Está rematado con flores de guipur de algodón. Es coordinado de los modelos 1, 2 y 3.

5. Vestido elaborado en voile de algodón blanco con sobrefalda de tul gris y fajín de raso gris y rosa empolvado. Rematan el vestido en las mangas unos volantitos con pasacintas, y el bajo del vestido lleva un jaretón y pasacintas.

6. Vestido realizado en voile de algodón blanco. Lo rematan una sobrefalda de tul gris y un fajín de raso color rosa empolvado.

7. Vestido trapecio rematado con volante. Está realizado en voile de algodón y tul gris. Adorna el conjunto un pasacintas con cinta de raso rosa empolvado.
Se combina con el modelo anterior. Esto permite que niñas de varias edades puedan ir conjuntadas a cualquier evento, cada una de acuerdo con estilo.

8. Vestido de talle bajo realizado en terciopelo blanco. La falda está rematada con un pequeño volante, y lleva adorno de jacquard oro y gris.

9. Vestido realizado en terciopelo de algodón y gasa. Lo remata un ancho fajín de jacquard gris, blanco y oro.

10. Abrigo de jacquard de lana y algodón beige y hueso. El cuello es de tirilla alta y lo remata una borla al tono.

¿Qué te ha parecido nuestra colección?

Deja un comentario