Diez historias para diez conjuntos

¡Hemos publicado en verano una divertida serie de fotos en nuestra página de Facebook! Cierto día, a comienzos de junio, una clienta nos contó que le había dado a su hija una sorpresa con el regalo de cumpleaños, un canguro Nature Topo Blue de Mon Ami. La niña se mostró alborozada, porque llevaba tiempo pidiendo un canguro, y para mayor felicidad a sus amigas les encantó también.

Nos agradó la jubilosa acogida de esa prenda nuestra, así que le dedicamos una reseña especial en Facebook: publicamos la foto del canguro, tal como aparece en nuestro catálogo, incluyendo al lado el pequeño relato, contado en primera persona por María, la jovencita afortunada.

La combinación de foto y “microrrelato” llamó la atención de los seguidores de Mon Ami en Facebook, y, dado que a nosotras también nos parecía atractiva la idea, decidimos recopilar anécdotas, vivencias y recuerdos, con la animosa ayuda de mamás, tías y abuelas. Así fuimos publicando más fotos de prendas Mon Ami, acompañadas de breves narraciones a cargo de las destinatarias. ¡Qué divertido ha sido conocer nuestros diseños desde el punto de vista de las clientas junior, o sea de jovencitas entre 10 y 15 años!

Se trata de vivencias que a mucha gente parecerán de poca monta, comparadas con la oleada de aventuras trepidantes que llenaban cada día los muros de Facebook en las vacaciones. Pero, para las niñas protagonistas, tales vivencias fueron maravillosas, a veces incluso los éxitos más felices de su veraneo. Esos momentos estelares a escala infantil les hicieron disfrutar como locas, al verse convertidas en el risueño blanco de las miradas en celebraciones, meriendas, fiestas, entregas de trofeos… Todo gracias a la originalidad y la belleza de su atuendo. ¡Gracias a Mon Ami!

¡Acompáñanos en este delicioso paseo repleto de emociones, pequeñas y brillantes como las florecitas del campo bajo el sol!

La blusa Roman Jeune y el pantalón Nature Topo es el conjunto que maravilló a Elena, cuando buscaba algo apropiado para estrenar bolso. La blusa es de hilo color vainilla, no tiene cuello y lleva mangas a la sisa. ¡Observa el refinado toque del botón de fantasía en dos tonos verdes! El pantalón tiene, como suele decirse, un montón de puestas: pasear por la ciudad, ir a la facultad, ir a un cumpleaños, salir de compras con mamá… Y es que encaja en un abanico muy grande de edades, te lo puedes poner con 8 años, con 12 y con 18, ¡y desde luego también se lo puede poner mamá!

¡Otra apuesta ganadora, el chaleco Top Denim! Es un urbano muy chic, y con su original botonadura, sin olvidar sus agremanes de algodón bordado con piedrecitas, también poco convencionales, te lo puedes poner con tejanos, con una falda, con un pantalón largo, abierto encima de un vestido…
Incluso alguien con tan poca afición a la tela denim como la mamá de Isabel se rindió a sus atractivos.

La abuela de Ana conoce muy bien los gustos de su adorada nieta, gustos que muy a menudo coinciden con los suyos. Por ejemplo, las telas estampadas con flores. Por eso le regaló este encantador tres cuartos, que tiene el sello de Margarita González en su diseño floral.

Lourdes reservó este abrigo elegante, ligero y “multiusos” de Mon Ami para la entrega de trofeos en el club donde veranea. ¡No dudamos de que triunfó con su elección, especialmente si llevaba también el pantalón Nature Topo y la blusa Wind!

La mamá de Blanca acertó de pleno con este vestido, que la niña llevaría en la Comunión de su hemano. Es nuestro modelo Parole, ideal para celebraciones de día. La tela, con fondo celeste gris, lleva un pequeño dibujito a modo de topito, igualmente en un celeste gris metalizado. El vuelo se remata con cintas de raso celeste gris a juego. ¡Un diseño tan elegante como sencillo, algo que no es nada fácil conseguir! El conjunto se remata con un precioso bolero a juego.

El mono Bandolero es un perfecto ejemplo de sintonía entre el dibujo de la tela y el diseño de la prenda. Elaborado en algodón 100%, este mono de pernera larga combina vistosamente los llamativos colores usados por los antiguos bandoleros en sus mantas. ¡Cosas de la vida, antiguamente era un rasgo propio de forajidos y hoy se lo ponen las jovencitas como Begoña para salir de fiesta!

Nuestra amiga Cecilia se encaprichó de este precioso vestido de dupión de seda natural, con estampado de cuadro escocés rematado en un bies negro. Completa el conjunto un ancho fajín de terciopelo negro, que en épocas veraniegas puede ser sustituido por uno de seda del mismo color.
Este equipo es ideal tanto para ir a un evento formal como para ponértelo con unas bailarinas de charol rojo sin medias e ir fantástica a la fiesta que organiza tu mejor amiga.

Lo que pedía Mariela como doble regalo por Santo y cumple era el pantalón Stilo y la blusa Orchidée. El pantalón es un pitillo de los imprescindibles, luciendo una atractiva tela de rayas que combina con todo lo que se le ponga por delante. La blusa, elaborada en un voile de algodón muy fino, lleva mangas rematadas con volantes, que siempre son elegantes y glamurosos. ¡Está claro que Mariela le ha sacado todo el partido posible al conjunto, durante las vacaciones y también ahora en septiembre!

¡Cómo extrañarse de que la pequeña Julia llamara la atención en esa boda, llevando nuestro vestido Glamour! Es una sofisticada alianza de rojo y fucsia, sobre fondo de lunaritos. El cuello al bies baja por la espalda y se transforma con suave naturalidad en un lazo. Con este vestido causarás sensación siempre, ¡qué elegancia más arrebatadora, se diría que estamos viendo un diseño confeccionado por hadas expertas en alta costura!


¿Qué te han parecido estos recuerdos? ¡Mándanos el tuyo para cuando hagamos otra serie, sea de otoño, invierno o primavera!

2 comentarios en “Diez historias para diez conjuntos”

Deja un comentario