
¡Qué invento más delicioso! El mono es una prenda veraniega rebosante de atractivo : son muy ponibles, comodísimos, elegantes, favorecedores… Resumiendo, nos permiten desarrollar muchas actividades, desde montar en atracciones de feria hasta ir de excursión, sintiéndonos cómodas y guapas. Y por si fuera poco tienen aún más prestaciones: los monos de pernera larga son una vestimenta muy adecuada para cumpleaños, fiestas, meriendas y otras celebraciones juveniles. ¡Es una prenda indispensable que sintoniza de mil amores con el espíritu de las vacaciones!
Mon Ami te ofrece varios monos junior de diseños arrebatadores, todos firmados por Margarita González, y confeccionados con telas de la mejor calidad, como es norma en la casa. ¡Más difícil todavía, además de cómodas y encantadoras queremos ir fresquitas, y que nuestros monos favoritos duren toda la temporada sin merma en los colores! Por ejemplo, los del ideal mono Bandolero, con estampación de diseño propio.

Aquí tienes la versión del mono Bandolero con pernera larga. ¡Tan elegante como juvenil! Te ha llamado la atención esa tela, ¿verdad? Los madroños y las bandas de colores, a partir de dibujos en acuarela de la diseñadora Margarita, tienen una vibración, un soniquete campero que me encanta.

Otro diseño a la última, este mono perfecto para fiestas con su aire sereno y súper elegante. ¡Nuestra modelo, gran amante de la gimnasia rítmica, se asegura de dejar bien claro que es además muy cómodo! Lleva un sencillo adorno de flores bordadas, y, como es habitual en los monos, se abre con cremallera delantera. El cinturón de esparto se ciñe con una bonita flor blanca a juego.

¡Otro diseño que me enamora! Nuestro mono Charmant está elaborado en tela de algodón con un poco de spandex, y lleva estampación propia con motivos de naturaleza.

¿Verdad que son una cucada todos? ¿Cuál te gusta más?
